Me levanto y prendo Spotify… desayuno y me pongo al día con twitter (tendencias de marketingt y noticias del mundo). Antes que se levanten mis bombonas leo y escucho clases online de mis cursos de capacitación. Organizo el día con Google Calendar. Coordino por Whatsaap las reuniones y tareas con mi socia. Miro el clima para saber si abrigar mucho, poco o nada a mis hijas… o si debo entrar la ropa, correr las plantas. Llevo a mis hijas a la escuela y me siento a trabajar con las redes sociales de mis clientes. Respondo consultas y envío propuestas por mail. Tengo reuniones por Skype o Hangouts. Chequeo recetas para hacer algo de cenar creativo de vez en cuando. Por la tarde/noche miro por Netflix alguna serie, película o dibujito.
¿Que haría yo sin internet? no lo sé… crecí con ella y formé mi carrera a traves de ella. Puedo vivir sin Internet… seguro que sí. Pero la verdad que no quiero.
¿A veces tengo que ponerme un freno? Si… pero la gente alrededor no tiene miedo de decirme que pare un poco y eso esta bueno.
www.andysuhit.com (2)
Internet que simplifica y ayuda. Internet que soluciona. Internet para cosas buenas. En su justa medida porque todos los excesos son malos.
 
Gracias Internet!
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *