Anoche, antes de ponerme a cocinar vi este video…

(( Aquí video subtitulado al VERSIÓN ESPAÑOL))

Quiero advertirles que me encanta Jimmy Fallon, me gusta Gal Gadot como actriz y soy Fan de la Mujer Maravilla… No esperen mucha objetividad en este post.

Después de ver el video, me puse inmediatamente a preparar la cena y no pude evitar reflixionar… y hasta me sentí identificada con lo que ella contaba (eso me encanto).

¿Cuantas veces en mi carrera me plantee “Hasta acá llegué”? En muchas ocasiones llorando me dije “Dios soy malísima en esto!”. Mi gente bella alrededor banco mis crisis existenciales. Otras tantas volví a buscar puestos de trabajo en ventas de locales de ropa y secretaria, todo aquello en lo que ya tenía experiencia.

¿Cuantas entrevistas fui? Un montón. ¿Cuantas me llamaron? Ninguna. ¿Cuantas fui creyendo que era “esa oportunidad”? Varias. ¿Cuantas entrevistas fueron una pérdida de tiempo? lamentablemente tengo algunas anécdotas de las cuales hoy puedo reirme. Frustrante en todos los sentidos.

Mi Oportunidad fue… 

Un día que me animé a ser independiente… con toda la carga que se entiende en el párrafo anterior. “Luchando” mis propios miedos e insegurdades. Buscando alternativas y apoyo en mentores y otros emprendedores. Hubo días en los que me sentía Wonder Woman y otros en los que me sentía simplemente un felpudo.

Hoy tengo trabajo. Emprendedores creen en mi y me llenan de seguridad e inspiración. Otros representan muchos desafios. Esta semana, justamente esta, fue a prueba de paciencia. Hoy entendí que esto del desafío es constante y nunca acaba…

Antes la búsqueda de trabajo y entrevistas, ahora cada proyecto que tomo me hace reeplanteearme cosas, algunas más profundas y otras algo más dramáticas. Muchas experiencias me llenan de satisfacción.

descarga

¿Que hago cuando pasa esto?

Salgo… busco gente que esta en la misma y me voy a trabajar un rato con ellos. Hago un break. Respiro. Recuerdo que todo pasa (Como verán hoy me siento Wonder woman). Y le recuerdo a mi autoestima que tiene prohibido huir desesperadamente hacia el vacio y que DEBE RESISTIR.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *