El Email marketing es una recurso que utilizado inteligentemente potencia cualquier estrategia de social media.

1- La base de datos debe ser propia. Los integrantes de tu lista deben elegir recibir noticias de tu marca. Para lograr tener lista de tu autoría se deben realizar estrategias de captaciónewsletter-566346_1920n de potenciales clientes, utilizando las redes sociales o la página web.

2- Deben ser un mailing con un propósito claro. Novedades importantes, lanzamientos de productos,promociones, descuentos. Queremos llamar la atención a nuestros clientes o potenciale clientes, no queremos ser molestos y que no lean nuestros correos.

3- Los diseños del mail deben ser  atractivos, claros y con llamadas de acción invitando al que lee ese correo a interesarse sobre la propuesta.

4- Medimos y analizamos. Hay variadas plataformas de mailing que ofrecen una análisis de la campaña enviada. A estos datos les sumamos las conversiones concretadas y medimos que tan éxitosa fue nuestra inversión de tiempo y recursos.

¿Es lo que estás buscando? ¿Es lo que tu empresa necesita en esta etapa?… Lo podemos analizar juntos y buscar la opción mas apropiada para vos y tu empresa!