La página web es la carta formal de presentación hacia tus clientes. Es verdad que las redes sociales estan en pleno auje… pero ellas sirven para promocionar de manera creativa lo que haces.  Piensa un segundo, ponte en lugar de comsumidor, encuentras en Facebook un producto de tu agrado o quieres contratar a un profesional… ¿A quien llamarías primero? ¿al que ofrece una web moderna, con reseñas e historial o a alguien que no la tiene?

Hay diferentes opciones a la hora de tener una web…

  • Puede ser diseñada y programada en su integridad.
  • Puede ser una página web con plantilla wordpress.
  • Puede ser una web con plantilla que ofrecen diferentes plataformas.
  • Puede tener o no tienda integrada con pagos online.

andy12345-min

Debe ser responsive, es decir que se adapte a diferentes dispositivos. Que este pensada en todos los casos para ofrecer un buen posicionamiento en los buscadores.  El diseño siguiendo la línea de la imagen de marca. Sensilla y dinámica.

 

Varian en precios y varian en recursos a utilizar.  Lo importante es que la opción que elijas representes tu negocio y se ajuste al presupuesto que puedes invertir.

¿Querés saber más? Puedo ayudarte… Contactame y te enseño las opciones en detalle. Trabajo con diferentes empresas y profesionales que brindan servicios de calidad.